viernes, 10 de enero de 2014

El billete del tren


Hoy, mirando por ahí las cosas que tengo almacenadas, que son muchas, he encontrado lo que les muestro. Un billete de Cádiz a Sanlúcar del recordado tren de la costa o ferrobús.
Recuerdo que unos amigos habíamos ido al carnaval de Cádiz, y el billete es de la vuelta, porque para Cádiz nos habíamos trasladado en los Amarillos. Yo es la única vez que me monté en ese tren y la verdad es que fue una experiencia divertida, por ser novedosa y porque íbamos algunos amigos jóvenes con muchas ganas de bromas y cachondeo.
Aunque no se ve bien en el billete, creo recordar que el viaje fue el 28 de febrero del año 1983, un año antes de que fuese suprimido definitivamente.
Lo que no recuerdo es lo que nos costó el billete y en el billete aparece una cantidad pero 190 pesetas me parece demasiado, y 19 pesetas muy poco.

No hay comentarios: