martes, 12 de septiembre de 2017

Puerta en camino del Palmarete

Ayer por la mañana estuve por la zona de Martín Miguel, que hacía muchísimo tiempo que no iba, desde que con mi amigo Eduardo Guisado nos metíamos con el Quad por en medio de las matas de cardos borriqueros como los cafres y subíamos los cerros antes de que hubiese construido absolutamente nada.
Al llegar al Camino del Palmarete, que está muy cercano a Martín Miguel, a la derecha algo me llamó mucho la atención.
- Esa puerta me suena.

Sí, me sonaba mucho, pero no como estaba en la actualidad. Así que cuando llegué a mi casa me puse a buscar entre las doscientas o trescientas carpetas de fotos que tengo en el ordenador, y después de dos horas encontré lo que buscaba.
Era la misma puerta del camino del Palmarete, pero un montón de años antes. No se cuantos, pero seguro que más de veinte. Recuerdo el día de la foto que había por allí un par de chiquillos de siete u ocho años que me empezaron a decir que les hiciera una foto y se la hice, aunque creo que es de esas fotos que nunca se entregan a nadie, pero tampoco las tengo. Hoy deben ser hombres.
Esta es la foto que hice hace como veinte años. Como pueden ver, el tiempo también ha cambiado el lugar y las cepas y las hatunas se han adueñado del lugar, que desde luego luce más bonito.

No hay comentarios: